FANDOM

1Gen.png Este Glitch Pertenece a la primera Generacion.

Este glitch de la primera generacion sirve para hacer colapsar el juego en los juegos de la primera generacion

ATENCION: ESTE GLITCH NO SIRVE DE NADA, EN POKEMON VERDE PUEDE OCASIONAR LA PERDIDA TOTAL DE DATOS

En Pokemon RBGEditar

(Todos los idiomas, emus y via cheating) Primero introduce el codigo de atravesar las paredes de Pokemon RBG (010138CD) ahora sal de la casa y...

Metodo 1Editar

...Ve hacia isla canela, salvo que por la zona de hierba ahi entra a la zona, pues busca un pokemon salvaje y 

" UN                                       SALVAJE!" "ADELANTE                              !" tras eso sacara a un Pk3'Z aunque tengas que pulsar repetidas veces los botones abrira los menues, ahora o le derrotas con ZPMIKNM el unico ataque que posee, o huyes, tras ello el juego se colgara.

Metodo 2Editar

Ahora ve hacia la hierba y Oak te dira lo de "necesitas un Pokemon" entonces dependiendo de el lugar desde el que lo hiciste el juego se colapsara de otra forma

Metodo 3Editar

Ahora sal hacia uno de los lados y el juego se colapsara (el mas sencillo, mas recomendado para novatos).

Metodo 4Editar

Haciendo casi los mismos pasos del 1 ve por los bordes hasta Isla canela, ve al centro pokemon (si llegas a la puerta de el gym oiras lo del viejo, te quedaras atascado, pero tiene solucion, o quitas el cheat o lo desactivas) entonces pide que curen los pokemon y poco a poco la pantalla se colapsara con Graficos basura

Colapso en pokemon amarilloEditar

Este Glitch no sirve de nada.

Necesitarás:

1 Cuerda huida

No pasar el gimnasio de Brock (para que el hombre que no te deja salir de Ciudad Plateada esté ahí).

No derrotar al chico que está en el Bosque Verde; quien tiene 2 Caterpie de nivel 7 y que es el penúltimo entrenador antes de salir a Ciudad Plateada.

Primero tienes que entrar al Centro Pokémon de Ciudad Plateada. Luego ir donde está el chico del Bosque Verde. Ponte a su izquierda en la hierba al lado de los árboles justo donde no te vea da 1 paso a la derecha y pon inmediatamente el menú (guarda antes de esto tendrás que reiniciar el juego al final). En el menú utiliza la Cuerda huida. Llegarás al Centro Pokémon de Ciudad Plateada (tu menú START no se abrirá, pero no te preocupes). De ahí vas donde está el chico que te impide el paso, te hablará y te llevará al gimnasio de Brock. Derrota al entrenador que tiene un Diglett y un Sandshrew. Mandará al Diglett déjate perder antes de que mande al Sandshrew. Ve al Bosque Verde y aparecerá esto: "¡Eh! ¡Tienes Pokémon! ¡Sí! ¡Al ataque!". Aparecerá la batalla y al ganarle no podrás hacer nada, la música cambiará a la de todas las partes del juego como la Torre Pokémon.

También en FANDOM

Wiki al azar